Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Jardín Deportivo

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Jardín Deportivo

El Jardín Deportivo UC es un programa desarrollado para niños y niñas de 4 a 6 años que por medio del juego libre y actividades de descubrimiento guiado y autónomo, busca encantar a los niños con la actividad física y desarrollar en ellos habilidades motrices fundamentales. El Jardín Deportivo UC se desarrolla bajo la dirección de profesionales del CDUC en dependencias del complejo San Carlos de Apoquindo.

Jardín Deportivo UC, el mejor panorama para los niños

La mejor forma de acercar a tus niños al mundo deportivo de una manera entretenida y dinámica. El Jardín Deportivo UC es para niños entre 4 y 6 años y ¡pueden inscribirse desde ahora!

Lunes y miércoles de todas las semanas, el Club Deportivo Universidad Católica recibe a los más pequeños (niños entre 4 y 6 años) para que disfruten de una tarde llena de actividades. Todo con el objetivo de acercarlos al mundo deportivo y de vida saludable.

A cargo de Francisca Vacher (coordinadora y profesora) y el profesor Carlos Gorigoytía, los niños quedan en las mejores manos de 15:30 a 17:00 hrs. A cada alumno se le enseña el desarrollo de sus habilidades motrices (correr, saltar, lanzar, equilibrio, etc) y herramientas de seguridad en el medio acuático.

Todo siempre con juegos y actividades didácticas especialmente diseñadas para las edades de cada uno y con el fin de que adquieran una actitud positiva frente a la actividad física.

El Jardín comienza el lunes 7 de agosto y finaliza en diciembre 2017. Las inscripciones ya están abiertas y todas sus consultas las pueden hacer escribiendo a escuelas@cduc.cl o mburdiles@cduc.cl o llamando al 224124709 - 224124706.

¡Los esperamos!


 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt